martes, 1 de noviembre de 2011

Querer lo que no ves.

¿Sabes qué? Al principio yo también pensaba que no, que a través de una pantalla no se podía llegar a querer a alguien. Y no hablo de amor. Hablo de amistad. 
Es increíble como hay tantas personas tan maravillosas en cualquier parte del mundo. Personas que te apoyan y te comprenden incluso más que cualquiera que te ve diariamente. Personas que son capaces de sacarte una sonrisa cuando nadie lo hace.
Y es que ¿sabes qué? Son los que te ofrecen su ayuda sin esperar nada a cambio. Sin interés. Los que con un simple "ojala estuvieses aquí" te alegran el día. 
Y poco a poco, todas esas palabras se van transformado en cariño, un cariño muy especial. Un cariño que te lleva a esa frase "ojala pudiera conocerte", o a otra como "algún día nos veremos". 
Y piensas, "algún día suena tan lejano". Pero, ¿y qué? ¿Que mas da lo lejano que suene? Lo importante es que sea tarde o sea temprano ese día va a llegar. 
¿Pero para que seguir escribiendo? si nadie me puede entender. Solo aquel que alguna vez lo haya vivido puede reconocer, que a través de esta pantalla se puede llegar a querer, sin necesidad de ver. ♥
M.

3 comentarios:

  1. Muy bonito, si señor, y creéme, te entiendo, ya que a mí me ocurre lo mismo ;)

    Lo has trasmitido genial, y la verdad, coincido contigo, me da pena que la gente no sepa apreciar esta sensación

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias de verdaaad ! :D:D
    Pues sí, es una pena que poca gente entienda esto. :/
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. wueeee! lo leii y es cmo q lo escribiste para mii! me pasa exactamente lo miismo :D

    ResponderEliminar