jueves, 3 de noviembre de 2011

; )!

~ Parece que fue ayer cuando aún estaba jugando en el arenero de aquella guardería. Cuando aún jugaba a eso de enamorarme. Cuando todo parecía un mundo perfecto.
Pero de pronto, sin darme cuenta, pasaron los años, y sabes que? de pronto aterrice en la dura realidad. 
Donde nada era como parecía. Donde ya no existía ese príncipe azul de mis cuentos. Donde las hadas desaparecieron. 
Y sabes por que? Porque llegaste tú. Sí sí, TÚ. Fuiste quien me enseñó lo que significa eso de lo que todo el mundo habla, el amor. Me enseñaste a soñar como nunca antes lo había hecho. Todo era perfecto, hasta que apareció en mi vida esa palabra. La palabra a la que todo el mundo le teme. Desamor. 
De pronto, esos sueños se transformaron en pesadillas. Donde había felicidad, llegó la tristeza. Y cada sonrisa se convirtió en una lágrima.
No sé como lo hiciste la verdad, pero hiciste de mí alguien completamente distinta. 
Ahora me doy cuenta de lo tonta que fui. Que perdí mi tiempo en alguien que no lo merecía. 
Que malgasté mis lagrimas y mis te quiero. Que malgasté dos largos años de mi vida.
Pero sabes que? que este corazon ha vuelto a sonreir después de mucho. No te digo que esas heridas ya no esten, no. Pero que gracias a esas personas que han estado ahí siempre han cicatrizado. Y ya no duelen como lo hacían antes. Que sí que de vez en cuando vuelven esos recuerdos. Pero, ¿ y qué?  al fin y al cabo tu eres el unico recuerdo "bonito" que me queda de eso a lo que llaman amor por mucho daño que me hayas hecho.
De todas formas, lo que si te puedo decir con total seguridad es que  ahora estoy más segura que nunca que desde que te fuiste, desde que desapareciste de mi vida soy mucho más feliz. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario