lunes, 14 de noviembre de 2011

Mi canaria. ♥

~ Como ya dije muchas veces, al principio yo también creía que no se podía querer a través de esta pantalla. Para mi era algo imposible, hasta que comenzaron a llegar algunas personas a mi vida.
Hoy quiero dedicarle esto a una de ellas. A alguien a quien le he cogido muchísimo cariño. :) Alguien que me ha enseñado a querer lo que no veo. Una de esas personas que me ha hecho comprender que la distancia tan solo es un numero.
¿Sabes que? A veces cuando hablo contigo parece que esa distancia se acorta, que es inexistente. Es increíble como en tan poco tiempo te he podido coger tanto cariño. Porque te confieso que eso en mi es muy difícil. Sabes que ahora mismo daría cualquier cosa por ir allí y darte un abrazo.
La verdad, confió en ti más que en muchas personas que tengo aquí. Simplemente porque me has demostrado que puedo hacerlo.
Que todos los días cada vez que me saludas pienso, ya queda un día menos para vernos. Porque sé que tarde o temprano te veré. Que simplemente gracias por todo. Que ya sabes que eres mi canaria favorita. Que no sabes cuanto me alegro de haberte conocido. Que créeme, te quiero muchísimo. Eres increíble de verdad, ojala estuvieras aquí, conmigo.

1 comentario:

  1. DIOS! Pero como no me va una cosa tan moni, tan cuqui, tan TÚ:$!
    Ai mi sevip, que te quiero muchisimo y si, yo tengo más ganas de tu de que vengas o de ir para allá, porque te has convertido en una gran persona para mi. Porque me cuesta mucho cojer confianza con gente que no veo en mi día a día, pero contigo, todo es diferente.
    Pues eso, pensaba que el ask no sería para nada, y mira, aquí nos ves.
    TEQUIERO, aunque no lo creas<3
    No hay vez que me saludes que no enseñe mi sonrisa, que no me ría por cualquier cosa. Te he contado a ti mas cosas de las que podría imaginar.
    Pues eso cari, tengo unas ganas tremenditas de verte, que

    ResponderEliminar