jueves, 3 de noviembre de 2011

Distancia.

~ Alguna vez te has parado a pensar en lo que es realmente la distancia? :/
Realmente tan solo es un número, un simple número. No sé tu, pero yo por ese simple numero muchas veces me he parado a pensar. Y llegas a la conclusión de el daño que puede llegar a hacerte. Algo inexplicable. Esa sensación al coger un mapa, y miras la distancia que os separa. Parece tan poco..., pero de pronto vuelves a la realidad y recuerdas que son cientos de kilometros lo que hay por medio.
Hablas con esa persona y piensas, "lo distinto que sería todo si estuvieses aquí, conmigo". Pero de pronto vuelve ese pensamiento a tu cabeza, otra vez ese maldito numero. En ese momento te das cuenta de que es verdad que la cercanía en la distancia hace daño, mucho daño.
Cada noche miras por tu ventana, y hay cientos de estrellas, de nuevo vuelve a tu cabeza, pero quizás esta vez te sientas más cerca, al pensar que al menos hay un cielo que os une. Una luna que os alumbra a los dos. Y un destino que pronto os unirá.
Porque sí algo he aprendido, es que una persona no aparece en tu vida por casualidad y tu no entras en la vida de nadie sin ninguna razón.
Y sabes qué? No sé si será tarde o temprano, pero sé que llegará el día en que te veré. En que te abrazaré. Y podré darte las gracias por enseñarme a querer lo que no ves. ♥!

No hay comentarios:

Publicar un comentario