domingo, 6 de noviembre de 2011

Nunca te olvidaré.

~ Nunca voy a olvidar aquellos momentos. Fueron y serán de los peores de mi vida.
¿Como es posible que en tan solo una noche tu vida cambie tanto? En serio es increíble.
Justo la noche anterior acaba de estar contigo. Llegué a casa y te llamé. Te dije que el fin de semana iríamos y estaríamos todos juntos. Aún recuerdo perfectamente tu voz. Llegó la noche.
De pronto, el sonido del teléfono me despierta. No avisaron de que te habías ido para siempre.
¿Por que? Solo me hago esa pregunta. Porque te tuvistes que ir así, sin más. Te quedaban muchas cosas por vivir. Estabas bien. Pero de pronto, ese infarto hizo que nos dejaras.
De verdad, no te puedes ni imaginar lo que te echo de menos. Echo de menos tu voz. Tus besos. Tus abrazos. Te echo de menos a TI.
¿Sabes qué? No hay día en el que tu recuerdo no pase por mi mente. No sabes lo duro que es todo. Sin ti ya nada es igual. Te necesito.
No sabes lo que duele llegar allí y no verte en la puerta esperándome. No sabes lo que es coger el teléfono y que ya nunca escuche tu voz.
Pero aún así, siempre te llevo conmigo. Tu anillo, si, ese que nunca te quitabas lo tengo yo. Y sí, desde aquel Agosto del 2009 no me lo he quitado. Y puedes estar segura que no me lo quitaré.
No sabes lo que daría por verte una ultima vez, por decirte lo que te quiero. Por darte ese abrazo.
Aún recuerdo ese ultimo beso que me diste. Si hubiera sabido que era el último, no me habría separado de tí créeme.
Sí supieras todo lo que ha pasado desde entonces. Bueno, supongo que lo sabes. Espero que desde ahí arriba nos cuides a todos.
Puuf...No sabes lo difícil que es todo para mí. Llego allí y todo me recuerda a ti. Recuerdo cada momento que viví contigo. Cuando aún era una enana y jugabas conmigo a la comba..Cuando jugamos en la calle. Cuando te sentabas conmigo y me contabas esas historias.¿Pero sabes que es lo que más echo de menos? Poder llamar a alguien y decirle: Abuela te quiero.

2 comentarios:

  1. de verdar, se me han saltado hasta las lágrimas de leer esto, y solo porque no me puedo imaginar sin mi abuela. Si esto te pasó de verdad lo siento muchísimo, porque yo no podría soportarlo. Muy buen texto de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí esto me paso de verdad tal y como está escrito. La verdad no se lo deseo a nadie. Muchas gracias.:)! Me encantaría saber quien eres :)
    Un besito :)

    ResponderEliminar