miércoles, 16 de noviembre de 2011

.# Que paren el mundo, que yo me bajo.

~ Querer llorar & no poder. Querer gritar & no poder. Intentar sonreír & no poder. Intentar ser feliz & que se quede en eso, tan solo un intento. Llorar sin motivo. Sentir esa tristeza sin saber el por qué. Que desaparezca tu alegría sin un motivo. Que tus sonrisas se conviertan el lágrimas. Que nadie te entienda. Sentirte idiota en este mundo. Sentirte inútil. Sentir que nada tiene sentido. Intentar luchar, pero notar como después de tantas derrotas te fallan las fuerzas.
Secarte una lagrima & que te caigan dos. Que tus ojos ya no brillen por aquel amor, sino por el dolor de ese desamor. Que ya no sientas esas mariposas.
Notar esa muralla que has creado en contra del amor. Sentirte sin fuerzas.
Me voy dando cuenta, de como es la cruda realidad. Por eso aqui & ahora digo: "Que paren el mundo, que yo me bajo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario