domingo, 13 de noviembre de 2011

~ Simplemente vive.

~ Solo hace falta ir a ese cajón antiguo y coger ese álbum de fotos. Sí, ese donde miras y no te ves a ti misma, ese donde ves a una personita pequeña. Ese álbum que recoge todos esos momentos de tu infancia. Solo hace falta abrirlo para darte cuenta de lo dura que es la realidad. De lo que han cambiado las cosas a lo largo de tu vida. Como creces.
Parece mentira, parece que fue ayer cuando cada mañana iba con esa ilusión a la guardería. Parece que fue ayer cuando aún corría por ese patio jugando al escondite. Parece que fue ayer cuando esa pequeña personita era yo. 
Pero esa persona ha crecido, sí. Y poco a poco se ha ido dando cuenta de como son las cosas de verdad. De que nada es lo que parece. Que en esta vida, no te dan hecho nada. Que si quieres algo lo único que puedes hacer es luchar tu mismo por conseguirlo. Que si te caes una vez, te levantes tres. Que es inevitable sufrir por quien no debes. Que esa sonrisa que había siempre en tu cara, a veces desaparece por completo, y por mucho que quieres no puedes hacer nada.
También he aprendido, que no tengo porque ser perfecta, de hecho no lo soy. La perfección no existe. Que tengo que pasar de todo, tengo que vivir mi propia vida sin importarme nada de la de los demás. Que tengo que ser siempre yo misma. Que si me toca reír lo haré y si me toca llorar también. Que de nada sirve guardar tus sentimientos, porque al final no podrás más y llegará el día que necesites contarlos.
Pero, ¿Sabes que es lo mejor de todo? Que esta niña, que ahora mismo esta escribiendo esto, a madurado sí, pero aún así lleva dentro ese espíritu de niña pequeña. Esa ilusión. Esas ganas de vivir. Esas ganas de divertirse. 
Porque, nunca viene mal volver a la infancia aunque sea por poco tiempo. Y sí, no te voy a negar que soy de esas que hace el tonto continuamente. Que hago locuras. Que si tengo que bailar en medio de la calle lo hago.  Que sí tengo que cantar también. Porque dime, si no disfruto de la vida ahora, ¿dime tú cuando lo haré?
Y es que, ¿Sabes qué? no es que yo aún sea infantil, simplemente sé vivir cada momento de mi vida sin desaprovechar ni uno. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario