viernes, 4 de noviembre de 2011

.Nuestra historia de dos. :)

~ ¿Quien nos lo iba a decir? Hace tan solo dos años ni siquiera sabíamos que existían. Eran totalmente desconocidos. Ni siquiera se nos pasaba por la cabeza esa idea de pasar un verano juntas.
La verdad fue algo increíble. De pronto nos bajamos de ese coche. Y estábamos allí, yo estaba el mismo lugar de cada año, pero esta vez era diferente estabas tú. Quien nos iba a decir lo que nos quedaba por vivir en tan solo siete días. 
Aún recuerdo la primera noche, ¿te acuerdas?  Estabas totalmente perdida. Justo fue esa misma noche donde apareció él. Increíble, como han cambiado las cosas desde aquel día hasta hoy mismo.
Luego llegaron otras seis noches, cada una nos escondía una sorpresa.. :') 
¿Te acuerdas de aquel cine de verano? ¿Como olvidarlo verdad? ;) 
Lo que no sabíamos era que lo mejor aún estaba por llegar. Quizás llego tarde sí. Pero lo importante es que llegó. Si no, ahora mismo yo no estaría aquí, escribiendo esto. 
Aquella última noche. Fue, algo totalmente sorprendente, no hay palabras. Eso, eso era para estar allí. Para vivirlo.
La verdad nunca he deseado más que el tiempo se parará. Dar marcha atrás. Pero no, nuestras vacaciones se acababan al día siguiente. Y no podíamos hacer nada. 
Llegó la vuelta. Llegamos a casa y como olvidar aquel privado en tuenti. Allí empezó todo. ¿ Recuerdas? 
Un largo invierno llegó. Parecía que aquellos primeros cuatro meses no acababan. Pero por fin llegó ese día. No salió como esperábamos, pero, tampoco estuvo mal. Después de eso de nuevo volvimos a la larga espera. Hasta aquel mes de Febrero. Otro día más increíble e inolvidable. :')
Desde ahí, pasaron otros cinco largos meses. Eternos. Llenos de historias. Historias que solo tu y yo sabemos.
Y por fin, después de ese largo invierno por fin volvió el verano, nuestro verano.  
Y de pronto, la escena se volvía a repetir, estábamos allí, con nuestras maletas. Cargadas de ilusión y de ganas por volver. Esta vez eran dos semanas. Dos semanas que no habría ni tiempo ni espacio para describir. 
Fueron alucinantes, increíbles. Creo que nadie se lo creería si lo contase. Eso hay que sentirlo. Vivir el momento. 
¿Sabes que es lo mejor? Que esos momentos los compartiremos durante el resto de nuestras vidas. Que nada ni nadie podrá borrarnos esos recuerdos. Que ya están ahí. En ese rincón de nuestro corazón, ese pequeño trocito que compartimos. Donde guardamos todos esos momentos que vivimos juntas, que por suerte no son pocos. :)
Pero, ¿Sabes qué? Ahora, de nuevo han pasado esos cuatro meses, como pasó hace un año. La historia de nuevo se repite. Y pronto, muy pronto volveremos. Y allí estarán. Allí volveremos a vivir nuestro momentos. Allí volveremos a escribir una nueva hoja de esta larga historia. Porque, si una cosa tengo clara es que, esta es la única historia que tuvo un principio, pero que nunca tendrá un final. 


Att: A mi mejor amiga. Simplemente gracias. Tequiero :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario