viernes, 25 de noviembre de 2011

~ La persona más importante de mi vida. :)

~ La verdad, no voy a decir que este pasando por el mejor momento de mi vida, porque no es así. Mi sonrisa se ha borrado. Yo, que siempre era la que decia que sin sonreir la vida no es nada, que ironia ¿no?.
Todo ha cambiado, todo es distinto. Nunca pensé que justo ahora, cuando más los necesito no estén ahí. Increíble pero cierto. :/
No encuentro una explicación a nada. ¿He hecho algo mal? Sinceramente no lo sé.
Pero por suerte nunca estaré sola. Hay una persona que siempre va a estar ahí, la que se que su "para siempre" es cierto.
La que después de nueve meses & de haberle hecho pasar miles de dolores en el parto me quiere como nadie en este mundo. Esa persona que cuando he estado enferma no se ha despegado de mi lado. La que me cuida. La que me protege. La que no dejaría que me pasase nada. La que siempre me ha apoyado. La que por mucho que me riñe, solo lo hace por mi bien. La única persona que puedo estar segura que nunca me dejará sola. La persona que más feliz me hace cuando me da un beso, cuando siento su cariño. La que me ha levantado cada vez que me he caído. Mi madre fue la persona que mas me apoyó en los peores momentos de mi vida, la única que lo está haciendo ahora. La que se paso noches en vela ayudándome incluso a estudiar. La persona que es feliz con solo verme sonreír. La persona que más desea mi felicidad. Mi madre es esa persona que daría su vida por mi. Al igual que yo daría la mía por ella. A mi madre se lo debo ABSOLUTAMENTE TODO EN ESTA VIDA. ( L )'
Simplemente, le debo demasiado, gracias mama. L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario