sábado, 12 de noviembre de 2011

~ Sonreír porque sucedió.

~ Y siempre llega ese momento en el que una vez más te sientes perdida entre tus propios sentimientos.  En el que ya no entiendes nada. 
Y es que poco a poco te vas dando cuenta de el daño que hace eso a lo que le llaman nostalgia. Sí. Ese sentimiento de no saber si reír porque sucedió o llorar porque se acabó. Supongo que más que eso lo que siente mi corazón es añoranza. Sí, hecho de menos todo aquello. Es increíble las vueltas que da la vida. Ahora mismo yo debería estar allí, en vez de estar aquí escribiendo esto. Pero no, la historia se vuelve a repetir. Me quede aquí. 
Sé que si todo a pasado así es por algo. Que algo mejor me espera. Pero, ¿Cuando será la próxima vez? Solo quiero saber eso. Son muchos meses. Son muchos días de espera. Y lo peor es que ni siquiera sé si habrá una próxima vez. 
¿Sabes? Si te contará todo lo que he vivido en tan poco tiempo, lo más seguro es que ni siquiera me creerías. Yo en tu lugar tampoco lo haría. Son cosas que tu dices, ¿Como hemos llegado a este punto? 
No sé como explicarlo la verdad. Sólo sé que gracias a todos ellos yo he tenido la suerte de vivir no uno, si no dos veranos de esos de películas. De los que la gente dice, eso solo pasa en eso, películas, en la realidad no existe. Pues créeme que sí, existen. Que yo lo he vivido, y es una de las cosas más bonitas que te pueden pasar. 
Piensa que en cualquier momento tu también lo puedes vivir, porque, ¿sabes? el tiempo me ha demostrado que las cosas buenas llegan en cualquier momento. Tan solo hay que saber esperar. 
Por eso volveré a esperar, una vez mas. Porque si de algo estoy segura es que la espera va a merecer la pena. Y cuando llegue allí de nuevo, podré decir ¿para que recordar, si se puede volver a vivir? y de nuevo comenzará todo.Terminaré de escribir esa hoja de la historia que dejamos a la mitad aquel 31 de Agosto. Hasta entonces me he propuesto, sonreír porque sucedió en vez de llorar porque terminó. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario