sábado, 29 de octubre de 2011

#.Vive & sé feliz. :D


~ ¿Que que es la vida? Sinceramente aún no lo sé. A veces pienso que es un simple juego. Un juego en el que a veces ganas, pero otras pierdes. Pero que para ganar tienes que trabajar muy duro, mientras que a veces para perder solo necesitas una palabra de alguien importante para ti.
La vida es eso que pasa mientras tu estás sentado sin hacer nada. Eso que pasa mientras ríes, lloras, saltas o cantas. Es ese pequeño pero largo viaje en el que te acompañan miles de personas. Algunas se bajan del tren en la primera estación. Otras en la segunda. Pero las verdaderamente importantes te acompañaran hasta la última. Esas son justo las personas que te quieren de verdad.
A veces pienso que lo mejor es no tomársela en serio, total al final, de ella nadie va a salir vivo. Pero después pienso, que no se cuanto va a durar & que lo mejor es vivirla al máximo & no desaprovechar ni un solo minuto.
Sabes qué? Al final acabarás dándote cuenta, al igual que lo hice yo, que la vida es una calle de sentido único, que por mucho que duela solo podrás caminar hacia delante. Que el pasado ya se ha quedado muy atrás. Que lo único que ves es el futuro. Por eso no intentes arreglar tus errores. Tan solo aprende de ellos & haz que tu futuro sea perfecto. De tal forma que cuando las arrugas comiencen a aparecer en tu cara puedas decirte a ti mismo: " era verdad eso de que merecía la pena vivir la vida "
Porque sabes que? Nadie aseguro que la vida fuese fácil, tan solo aseguraron que valía la pena vivirla. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario