lunes, 24 de octubre de 2011

Frío invierno. ♥

No te  voy a negar que ahora es cuando comienzo ha echar de menos el verano. Cuando cada mañana al despertar me acompaña la melodía del viento en mi ventana, en vez de los pajaros cantando. Cuando en vez de rayos de sol, entran esos rayos de tormenta. Cuando en vez de un cielo completamente azul, me despierta un cielo gris.
Pero sabes qué? No hay nada como ver esas gotas de lluvia resbalando por tu cristal, en una noche de invierno. Nada como el sonido de esas gotitas en el suelo. Ese olor lluvia. Ese olor a invierno.
No te estoy diciendo que me guste el inverno, no. Al contrario, añoro aquellas tardes de verano, aquellas noches,  aquellos días pero sobre todo todos aquellos momentos que viví.
Por eso mismo me gustan esos momentos de invierno, porque te traen añoranza, nostalgia, recuerdos. . y es justo cuando comienzas a recordar cuando verdaderamente te das cuenta de lo que de verdad viviste, lo que tuviste la suerte de presenciar, y que entre todos esos momentos malos que nos hace pasar esta dura vida, siempre habrá un bonito recuerdo que te haga seguir hacia delante.
En definitiva, es justo ahí donde comienzas a valorar cada momento. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario