miércoles, 19 de octubre de 2011

:/

~ Pues sí hoy es uno de esos días en los que ni siquiera escribir me anima. Es uno de esos días en los que nada puede describir mis sentimientos. Pero aquí estoy una vez más. Intentado mostrarle al mundo lo que siento.
La verdad no se como he llegado a este punto, quizás es nostalgia, sí puede que sea eso.
Sé verdaderamente no es un buen día para mi cuando ni tan solo me apetece escuchar música. Ni eso me anima.  Sí puede parecer una tontería losé. Pero son muchos recuerdos los que quedaron atrás, demasiados diría yo. Muchas sonrisas, y sí, quizás también alguna que otra lagrima.
Recuerdos, que ahora cuando miro por la ventana y veo ese cielo tan gris comprendo que nunca volverán, que el verano se fue y con el se fueron ellos.
Que sé que quedan muchas cosas por vivir, pero quizás sea temor lo que siento, al no saber si tan buenas como hasta ahora.
Pero no solo aparecen de nuevo esos momentos, sino que vienen a mi mente muchas personas, personas que estan muy lejos y que daría cualquier cosa por tenerlas aquí, a mi lado.
Tal vez sea eso, la necesidad de abrazarlas. La necesidad de tocarlas.  La necesidad de tenerlas conmigo.
No sé como explicar esta mezcla de sentimientos, solo sé que hoy comprendí que en algunos momentos la soledad es tu mejor compañera, el silencio la mejor música y tu habitación es el mejor refugio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario