miércoles, 1 de febrero de 2012

¿Y por qué no?

Hay una pregunta que me hago una y otra vez. Una pregunta, que no tiene respuesta, o que quizás ella misma sea la respuesta a todo. Una pregunta que me hago cada mañana al despertar y cada noche al dormir. Noches en vela pensando en unas cuantas palabras insignificantes pero que a la vez significan tanto para mi.
Después de todo esto, tú dirás que a que me refiero, pues me refiero a una pregunta tan simple como: ¿Y por qué no?. 
Ahora, seguramente no entiendas nada. Pero ni te imaginas lo importante que son esas palabras para mi. Quizás no tengo palabras para expresar todo lo que quiero decir, de hecho no las tengo. Es un sentimiento, indescriptible. Pensar en esa posibilidad. En que aún me queda un rayo de esperanza que incluso es aún mayor de lo que era hace unos meses. Sentir que quizás ese día esté cerca. Que puede que ese momento tan esperado llegue antes de lo que pensaba. Es algo que con la palabra "increíble" no se podría definir.
Sinceramente como ya he dicho antes, no sé como explicarlo. Quizás esta ilusión tan solo se quede en eso, en una ilusión. Pero eso solo querrá decir que tiene que pasar un poco más de tiempo. Tan solo eso. Pero puedo estar totalmente segura que ese momento va a llegar. Más tarde o más temprano, pero llegará. 
Ahora sí, ahora puedo terminar la frase: ¿Y por qué no puede ser este año, el año en el que cumpla mi sueño?.


Att: Desde un pequeño rincón de mi corazón. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario