jueves, 2 de febrero de 2012

"Quiero ser mayor"



Un día me levanto y siento que me puedo comer el mundo. Que soy capaz de cualquier cosa. Que puedo cumplir ese sueño. Me levanto con una sonrisa de oreja a oreja. Con ganas de gritarle a este mundo que quiero ser feliz.

Pero sin embargo, hay otros en los que ni siquiera me apetece salir de la cama. En los que me encantaría desaparecer. Irme muy lejos y empezar de cero. Empezar una nueva vida. Días en los que no me siento con fuerzas de nada. En los que solo me apetece llorar. 

Sí, soy adolescente. Supongo que de eso se trata esta vida, de una gran montaña rusa llena de emociones. En la que subes muy lentamente, pero bajas demasiado rápido. 
¿Te acuerdas cuando decías aquellas palabras? Sí, esas tres palabras que todos hemos utilizado. "Quiero ser mayor". Yo puedo decir que maldito el día en que las dije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario