miércoles, 8 de febrero de 2012

Un "te quiero".

¿Sabes qué? Yo no necesito a nadie que venga un 14 de Febrero y me diga " te quiero". Yo no necesito encontrarme ningún regalo al despertar esa mañana. ¿De qué me sirve eso? De nada. Que sí, que todo "muy romántico". Pero de nada sirve que te digan " te quiero" simplemente porque un calendario te diga que ese día es el mejor para decirlo. 
Yo quiero a alguien que me diga ese "te quiero" cada día. Una persona que cuando esté mal, no haga falta que se lo diga para que se dé cuenta. Alguien que me ilumine cada día con su sonrisa. Una persona que con mirarla a los ojos me haga sentir ese cosquilleo en la tripa. Alguien que me haga especial estando a su lado. Que antes de que caiga ya me haya levantado. Alguien que me haga sentir de nuevo esas mariposas. 
Alguien que me haga creer en eso que hace tanto que no creo, en el amor. 
Necesito a una persona que me diga un "te quiero" pero que sea sincero. 
No necesito nada más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario