lunes, 30 de enero de 2012

Music. ♥

Sí, para que te voy a mentir soy de esas personas que cuando camina sola por la calle va recordando esos momentos inolvidables. Sí, de esos que te sacan una sonrisa inevitable. 
Sí, también soy de esas personas que piensa que no hay recuerdo más triste que un recuerdo feliz, ¿Que por qué? Muy sencillo, por poderlo recordar pero no poder estar allí una vez más.
Que si, que sí, también soy de esas personas a las que una canción les ayuda más que cualquier consejo. De las que se encierra en su habitación y se olvida de que fuera de esas cuatro paredes existe un mundo. Quizás lo hago por eso, para olvidarme de todo lo que me rodea, para alejarme de tantos y tantos problemas. 
¿Sabes una cosa? Me he dado cuenta que mi mejor amiga es la música. Sí, ella. Siempre me ha acompañado. Desde pequeña. ¿A caso tu no tienes esa canción que hace de banda sonora en tu infancia? Yo sí. 
Ella, siempre está ahí. Nunca me abandona. Si me tiene que animar lo hace. Tan simple como darle al "play". 
La verdad, es increíble como unas cuantas notas pueden llegar a cambiar tanto tu estado de animo. Como incluso te pueden ayudar a dar ese primer paso que necesitas, o tomar esa decisión tan importante. Sí, esa es la palabra, increíble. 
Sinceramente, mi vida gira a su alrededor. Sin ella no sería nada. Dicen, que nunca puedes dejar que algo sea tu "todo" porque cuando se vaya no te quedará "nada". Por eso, he decido que mi "todo" sea ella, porque sé que esté donde esté siempre estará a mi lado, pintando mi mundo un poco más bonito con cada nota. Con cada letra, con cada palabra. 
Ahora, ve y dale al "play" y empieza a sentir la magia. Porque te aseguro que la magia existe. Lo he comprobado, tu también puedes hacerlo. Tan simple como presionar un botón y dejarte llevar, sentirlo. ¿Sabes a que magia me refiero? Sí, exactamente, para mí magia es sinónimo de música. 


Att: Irene. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario