lunes, 2 de enero de 2012

Un día extra. ;)

~ Y tras sonar las doce campanadas quedó todo un año atrás. Un año lleno de ilusiones, de emociones y de momentos inolvidables. Un año en el que nacieron muchos sueños. Y cuando alcé la copa para brindar, justo en ese momento me propuse cumplirlos todos y cada uno de ellos. 
Me propuse no dejar pasar ni una sola oportunidad. Que los trenes vienen, pero se van. Que no pienso perder ni uno solo. Que querer es poder. 
Me propuse que este sería mi año. Que conseguiré todo eso que me proponga. 
Que sí, que se que es difícil, muy difícil todo lo que digo. Pero para ganar hay que saber arriesgar. 
He decidido que abriré cada puerta que me ponga delante el destino sin miedo a lo que pueda haber detrás de ella. Que la vida son dos días, y no está precisamente para perder oportunidades. De hecho ya he perdido suficientes y eso no volverá a pasar.
Solo quiero recordar una cosa, este año tiene 366 días, ¿sabes por qué? Porque te da la oportunidad de tener un día extra para cumplir todos tus sueños. Yo pienso aprovecharlo, y tú, ¿que harás? ;)
Att: Irene.
Feliz año nuevo. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario