jueves, 12 de enero de 2012

El tiempo pasa.

Y muchas veces me pongo a pensar en como he llegado hasta este punto de mi vida. La verdad es increíble como cambian las cosas. Y aún más si hablamos de un largo período de tiempo. 
Hace "apenas" cuatro años, mi vida no tenía ni punto de comparación con lo que es ahora. Ni siquiera me acompañaban las mismas personas. Es increíble como van llegando personas a tu vida sin avisar, de improviso. Al igual que otras se van. Incluso hay algunas que siempre están ahí pero que tu no las ves con claridad.
La vida es un viaje en tren, de eso si me he dado cuenta. Un viaje en el que en cada estación te encuentras una nueva aventura. Hay personas que están desde la primera hasta la última, otras que te acompañan hasta la mitad de este largo viaje y otras que aparecen al final. Hasta el punto de hoy en día. 
Pero lo más bonito de todo, son esas personas con las que te encuentras de "casualidad" durante tu viaje y  poco a poco te vas dando cuenta de que se están convirtiendo en una parte super importante de lo que es hoy por hoy tu vida.
Y te dices a ti mismo ¿Cómo hemos llegado hasta aquí?. Y empiezas a sumergirte en tus propios recuerdos, y te das cuenta que esas personas llegaron a tu vida por la cosa más insignificante del mundo. Y sin embargo, ahí están en tu corazón. Regalándote cada día una sonrisa. Un bonito momento. Un recuerdo que quedará ahí para siempre.
Personas que sin darse cuenta te hacen tu día a día más fácil. Personas que hace un tiempo, ni siquiera sabías de su existencia. Y ahora miras y las ves ahí, día a día apoyándote. Personas que siempre estuvieron ahí, y de pronto por cosas del destino pasan a formar parte de esa familia a la que elegimos: nuestro amigos. 
¿Sabes qué? Si de algo estoy segura, es que si una vez sufrí por personas que se fueron, ahora sonrío porque sé que el motivo de aquello es que ahora he conocido a nuevas personas verdaderamente increíbles. 
Siempre tuve algo claro, tu no entras en la vida de nadie por casualidad, y nadie entra en tu vida sin ninguna razón. 
Att: Desde un pequeño rincón de mi corazón. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario