martes, 17 de enero de 2012

Alguien más. "E".

Ahora ven y dime que nunca has sentido la soledad más absoluta por muy acompañado que estés. Ven y dime que no te has sentido traicionado pro quien menos lo creías. Ven y dime que en ningún momento de tu vida has sentido que nadie te comprendía. Si tu no lo has sentido, yo sí. Y créeme que no hay nada más duro que eso. No hay nada más duro que tener que mostrar al mundo una falsa sonrisa. Apariencias, tan solo eso. Mientras tu te consumes por dentro. Sentir que ya no encajas en ningún sitio. Que todo a terminado. Que tu vida a perdido el rumbo que tenía. Que solo encuentras ese consuelo en la música. En tu habitación. En tu propio mundo. En la soledad.
Ahora que sinceramente no es mi mejor momento me doy cuenta de quienes son mis verdaderos amigos. Y lo que es peor no son quienes yo pensaba. Ni mucho menos.
Ojala pudiera pasar al siguiente capítulo de mi vida sin tener que vivir este. Pero no, no puedo. Esta es la vida que me ha tocado vivir y quiera o no eso tengo que hacer, vivirla.
Sé que nada volverá a ser lo que fue. Sé que me arrepentiré de decir todas estas palabras. Pero sinceramente ahora mismo me da igual. Sólo quiero ser de nuevo yo. La que sonreía sin ningun motivo, pero de corazón. Quiero ser esa que era feliz con el más pequeño de los detalles. Quiero ser yo, Irene.
No en esta en la que me he convertido, alguien que ni yo misma reconozco.
Estoy cansada de tantas y tantas apariencias. Nadie se da cuenta que de vez en cuando yo tambien necesito que me escuchen, que se preocupen por mí. Al igual que yo lo hago por los demás. Estoy cansada de tener que decir "no me pasa nada". Estoy cansada de todo, y de todos.
Pero como dicen, no hay mal que por bien no venga. Y gracias a esto sé quien está conmigo para lo bueno y lo malo y quien está solo para lo bueno. Quienes son esos que me apoyan día a día por muy pequeño que sea el detalle y quienes son los que ni siquiera me dicen "hola".
Me he dado cuenta que siempre te decepciona quien menos te espera. Y el que menos te conoce es el que te apoya.
Me he dado cuenta que los que está ahí, son esas personas que me conocen desde que era una enana. Sólo ellas y alguien más. 
"E" te quiero. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario