miércoles, 11 de enero de 2012

¿Sabes qué? ;)

¿Sabes qué? Poco a poco me voy dando cuenta de muchas cosas. Cosas que antes me parecían insignificantes pero que poco a poco van cobrando sentido.
- Me he dado cuenta que si me caigo dos veces tengo que aprender a levantarme tres.
- Me he dado cuenta que en ocasiones la soledad es tu mejor compañera.
- Me he dado cuenta que nadie me conoce en realidad.
- Me he dado cuenta que la única que ha estado ahí cuando más lo necesitaba ha sido mi madre.
- Me he dado cuenta que no hay nada como una buena canción para desahogarte.
- Me he dado cuenta que para desconectar del mundo lo único que tengo que hacer es ponerme los cascos.
- Me he dado cuenta que una vida sin problemas, no es vida.
- Me he dado cuenta que los peores errores son los que no cometemos.
- Me he dado cuenta que nadie es como aparenta ser.
- Me he dado cuenta que la confianza sube por escaleras, pero baja en ascensor.
- Me he dado cuenta que se puede querer lo que no ves.
- Me he dado cuenta que escucho a la gente pero que nadie me escucha a mi.
- Me he dado cuenta que la perfección no existe.
- Me he dado cuenta que la sociedad en la que vivimos es absurda.
- Me he dado cuenta que cada vez la personalidad es menos valorada.
- Me he dado cuenta que la gente no ves más allá de un simple físico.
- Me he dado cuenta que la felicidad plena no existe.
Me he dado cuenta de tantas y tantas cosas que no podría acabar nunca. Pero lo peor es que sé que me he encerrado en mi propio mundo, mi propio burbuja. No sé como ni cuando, pero lo he hecho. Y ahora sé que nada volverá a ser lo que fue. Que no podré salir de aquí tan fácilmente, o lo que es peor, no se si quiero. ¿Para qué? ¿Para pasar a formar parte de este mundo que te muestra una sonrisa falsa para todo? ¿Para darme cuenta que nadie me comprende? ¿Para darme cuenta lo difícil que es todo? ¿Para ver que no son lo que yo pensaba? Pues no, sinceramente prefiero quedarme aquí, donde yo si soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario