jueves, 1 de septiembre de 2011

Vivir, implica arriesgar ;)

Quizás no me di cuenta. O quizás no quise darme cuenta de que el tiempo pasaba. De que las oportunidades se iban. Que cada minuto que pasaba era uno menos, un minuto que no volvería jamás. Que debí hacerlo todo en el momento que me pedía mi corazón porque ese es el momento justo, el más preciso.
Ahora me doy cuenta que no hay que buscar el momento perfecto, tan solo hay que buscar el momento y hacer que sea perfecto.
Así es la vida, a veces nos pone las cosas difíciles o tal vez demasiado fáciles. Somos nosotros quienes elegimos el camino. Quizás no siempre elegimos el mejor, pero si elegimos ese es por algún motivo, por alguna razón. Como todo lo que nos pasa, todo, repito TODO tiene un motivo aunque a veces  no entendamos cual es.
Por eso sé que ahora hay cosas que pudieron ser, pero que no fueron. Y seguro que no fueron porque algo mejor me espera. Quizás una nueva aventura, no lo sé. Lo único que se es que será lo que el destino quiera que sea.
Y que a partir de ahora no dejaré pasar ni una sola oportunidad, porque ¿cuantas puertas dejamos de abrir por miedo a arriesgar?
Y sabes que? vivir, implica arriesgar. Y yo arriesgaré. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario