viernes, 2 de septiembre de 2011

:|

Es verdad eso que dicen que el tiempo cambia las cosas. Que a su paso se lleva recuerdos, sentimientos, alegrias, tristezas, momentos, incluso personas.
Y tu a su mismo paso ves como quizás las cosas no eran como parecian. Que muchas de esas personas a las que considerabas tan importantes, ya no lo son. Que no es que la gente cambie, sino que con el tiempo de das cuenta de como son en realidad.
Es triste sí, mucho. Saber que quizás las cosas cada vez cambien más y que no vuelvan a ser lo que fueron. Sentirte utilizada. Sentir la soledad.
Y justo es en ese momento cuando comienzas a notar que la necesitas, que necesitas esa soledad. Que tu habitación es el mejor refugio. El silencio el mejor sonido. Y sí, la soledad tu mejor compañera. La única que te comprende. Que te deja ser tu misma. La única que te hace ver como son las cosas realmente. Y sobre todo quienes son las personas que realmente te importan.
Que ya no hay ni una sola persona que sepa lo que realmente te pasa, que sea tu mitad. Ni una sola persona a la que le importes de verdad.
Ironías de la vida, estar para todos y que nadie este para ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario