jueves, 29 de septiembre de 2011

.# Ella ♥

~ Y siempre quieras o no, llega ese momento en el que comienzas a pensar que la vida no merece la pena... que quizás no estés preparado para ella, que te cansas de tropezar una y otra vez en la misma piedra. Que sientes que no le importas a nadie. Que tu estas para todos pero que nadie esta para ti.
Pero justo cuando comencé a pensar todo eso, apareció ella. Si si ella. La personita que me demostró que nada de eso era cierto.
La verdad es que llegó ella y muchos más. Pero como ella ninguna, ella es única. La persona que más me ha hecho reír, la única que consiguió que todas mis lagrimas fueran de alegría. De hecho fue la que recuperó la sonrisa que otro borró.
La que ha compartido todos los mejores momentos de mi vida conmigo. La que me apoyó cuando nadie lo hacía. La que siempre me comprendió. La que sé que nunca me dejará.
Si es ella, mi mejor amiga, Anabel Lacasitopoxolate.
Esa persona que apareció en mi vida hace 12 años. Con la que viví parte de mi infancia. Con la que he vivido toda mi adolescencia, con la que pasaré todos los momentos que aún me quedan por vivir.
Con la que cumpliré muchos sueños.
Simplemente gracias, gracias por aparecer en mi camino, y sobre todo por agarrarme de la mano y caminar conmigo. Gracias por prometerme un para siempre.
Gracias por ser tú. Gracias por cada momento, por esos veranos. Por esas clases, por esas salidas...
Por esas locuras que sin ti no son nada. Gracias por ser como eres.
Y sabes que? en 12 años hemos vivido miles de momentos, pero son demasiado pocos para todo lo que nos queda por vivir aún. Y sí, créeme que cumpliremos ese sueño, nuestro sueño. Y lo haremos juntas, porque sino no sería lo mismo.
De verdad, simplemente G R A C I  A S, eres mucho en mi vida.
Zipi&Zape ~ Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario