martes, 20 de septiembre de 2011

.♥

Sí, soy de las que piensan  que cada persona que se cruza en tu camino, es por alguna razón. Que las casualidades no existen. Que en la vida no es todo blanco o negro, que existe el gris. Que si hay personas que fueron importantes en tu vida y ya no están, simplemente es porque hay una razón por la que no deben estar en tu futuro.
Soy de esas personas que me tropiezo miles de veces en la misma piedra, ¿y qué? de cada caída me levanto un poco más fuerte. La vida me enseñó a perdonar, pero en algunas ocasiones no me enseño a olvidar. Sé que eso puede sonar muy duro, muy fuerte. Pero hay palabras que te hacen demasiado daño.
Que sí, no te lo niego, lloré por quien no debía. Y creí en personas que no eran lo que yo pensaba.
Pero dicen que así es la vida, que unas veces puedes estar en lo mas alto y otras demasiado bajo.
Por eso he decidido que paso de la gente, que disfrutaré de la vida al máximo. Que vivir es arriesgar, y yo arriesgaré cada vez que sea necesario.
Que nunca borraré mi sonrisa, y mucho menos nadie me la volverá a borrar como lo hiciste tú. Que si tengo que llorar solo será de felicidad. Que gritaré, saltaré, disfrutaré de cada momento como nunca lo he hecho. Y lo mas importante, que ellos, las personas que me hacen feliz cada día estarán en cada uno de esos momentos, mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario