sábado, 10 de diciembre de 2011

Siempre estarás en mi. ♥

Ahora llegan esas fiestas en las que todo el mundo aparenta ser feliz. En la que la cara de los niños pequeños, y no tan pequeños se llene de ilusión, ahora llega la Navidad.
Que fechas tan bonitas, ¿verdad? Yo también pesaba así. Hasta aquel 2009. Aquel año en el que te fuiste para siempre. Si supieras lo que te echamos de menos.
La Navidad ya no es igual. Se nota que falta algo. Se nota que faltas TÚ.
¿Te acuerdas cuando cada fin de año, al terminar las campanadas llorabas por el abuelo? Sí, ese llanto que yo de pequeña no comprendía. Pues, ¿Sabes qué? Ahora soy yo, la que al terminar las campanadas llora. Sí, por ti. Créeme que no soy la única. Es muy dificil. Todos notamos tu ausencia. Tu alegría dejó un gran vacío. Pero aún así te siento aquí, conmigo.
Todos me dicen que la vida sigue, y yo se que es verdad. Pero yo quería seguir mi vida contigo. Ahora me falta una pieza del rompecabezas de mi vida. Una pieza que se, que aunque me duela no volveré a encontrar.
Abuela, sólo quiero que sepas, una vez más que aquí te echamos de menos y que el próximo 25 de Diciembre tu ausencia se notará más que nunca. Que cuando el 31 de Diciembre suene la última campanada no dudes que serás la primera persona que pasará por mi mente. Que ese 6 de Enero, cuando me levanté y vea mis regalos echaré una vez más en falta, ir a tu cama y darte mi regalo de Navidad.
Echaré en falta que tú estés ahí, a mi lado mientras yo abro los míos. Echaré en falta que estés en la comida con todos nosotros. Te echaré en falta a ti.
No sabes lo que daría por verte una ultima vez y decirte todo esto, darte un beso y un abrazo interminable, mirarte a los ojos y decirte:
Abuela, te quiero. ♥

2 comentarios: