miércoles, 14 de diciembre de 2011

Aquella niña pequeña. :$

¿Sabes qué? Hoy iba paseando por mi ciudad. Y llegué a una plaza, allí había grandes proyecciones con dibujos a los que acompañaban alegres villancicos. Me paré, y de pronto vi a mi lado, muchos niños pequeños.
Gritaban a sus madres, "¡mamá, mira Navidad!".
Los miré y de pronto fue como si en la mirada de aquella pequeña niña, me viera a mi misma reflejada. Esa ilusión, aquella frase que tantas veces he gritado yo a mi madre. Esas ganas de Navidad. Esa felicidad sin motivo. Esa sonrisa verdadera.
De verdad, fue algo increíble. Me paré allí, y de pronto llegaron a mi mente todos esos recuerdos de mi infancia, esos que estaban ahí guardados desde hace tanto tiempo. La mirada de aquella niña tenía algo especial.
Me puedes llamar, tonta o sentimental o lo que tu quieras. Pero las emociones no se pueden controlar, y menos si es algo como los recuerdos de nuestra infancia, el momento más feliz de nuestra vida.
Te confieso algo, justo en aquel momento volví a sentir aquellas mariposas. Las mariposas de la ilusión, aquella ilusión que sé que no la he perdido, pero que ya no es lo mismo.
Justo en aquel momento comprendí que en lo más profundo de mi ser sigo teniendo a aquella niña pequeña que cada Navidad decoraba su árbol, la que le encantaba decorar la casa con miles de adornos. La que disfrutaba montando el belén, la que se pasaba horas eligiendo los regalos que escribiría en su carta para toda la familia. La que cada año, esperaba con ansia a Los Reyes Magos.
La niña que pensé que ya no existía, pero que ahora sé que sigue ahí y que nunca se irá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario