viernes, 23 de diciembre de 2011

Desaparecer.

Justo en este momento lo único que me gustaría hacer es salir de aquí, perderme sin que nadie me encontrara. Ser invisible para el mundo. Que nadie me mire. Que nadie me hable. Ser inexistente.
Me encantaría desaparecer. Esconderme en cualquier lugar lo más lejano posible. Escaparme de esto a lo que llamamos mundo.
Y así poder sentirme de nuevo yo, la misma de antes. La niña que desapareció hace tiempo. La que va a costar tanto trabajo que vuelva. La que sonreía por todo y lo único que quería era vivir cada minuto como si fuera el último.
Esa que ya no existe, y que por desgracia se ha convertido en alguien que hasta yo misma desconozco. Las ganas de reír se fueron. Los amigos ahora son simples desconocidos.
Es como si ya no encajara en este rompecabezas. Como si mi vida hubiera dado un giro total. Como si se hubiera destrozado.
Estoy cansada de mostrarle al mundo una sonrisa falsa. Una sonrisa que esconde miles de lágrimas. Estoy cansada de guardarmelo todo para mi. Estoy cansada de decir "estoy bien" simplemente para no preocupar a nadie. Estoy harta de pasar noches en vela mojando con cada lágrima mi almohada. Estoy cansada de todo.
Ya no soy yo, soy alguien que yo misma desconozco. Soy alguien que ya no encuentra ningún motivo por el que sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario