jueves, 29 de diciembre de 2011

2011. ♥

~ ¿Como empezar? Si solo con recordar los miles de momentos que he pasado este año se me saltan las lágrimas. Ha sido otro año único. Sinceramente no todo han sido alegrías. He pasado momentos muy malos. He cometido errores. He llorado y he reído. He estado en lo más alto y en lo más bajo.
Pero bueno, de todo se aprende. En 365 días han pasado demasiadas cosas, miles de momentos únicos, que ahora que sé que no se volverán a repetir es cuando verdaderamente comienzo a valorarlos.
Miles de risas, miles de fines de semanas inolvidables. Incluso el más pequeño de los detalles nunca se me olvidará.
Un verano que sí  lo describiera con la palabra "increíble" me quedaría corta, muy corta. Simplemente porque ha sido mucho más que eso. No hay palabras. Momentos que estarán ahí en mi corazón para siempre.
Un verano imposible de olvidar. Un verano perfecto, un verano de película.
Después como siempre llegó el frío invierno y le tuvimos que decir no un adiós, sino un hasta luego a todo aquello. Porque volveremos.
No voy a mentir, después de uno de los mejores veranos de mi vida, por no decir el mejor, he pasado varios de los peores meses de mi vida. Unas veces estás arriba y otras abajo. Ironías de la vida.
Quizás todo esto me ha servido para ser más fuerte. O quizás no. No lo sé.
También he conocido a personas maravillosas, unas están cerca y otras están lejos. Pero que de una u otra forma han pasado a formar una parte muy importante de vida. Quizás esas personas que están lejos me han apoyado incluso más que las que están aquí a mi lado diariamente cuando más lo necesitaba.
Pero sin dudarlo lo más a duro a sido otro año más sin ella, sin mi abuela. Algo que creo que nunca llegaré a superar. Es demasiado duro.
Que se que la vida sigue, y yo la sigo. Pero ya nada es igual.
Ahora, dentro de dos días sonarán las doce campanadas. Doce campanas que dejarán para siempre en el recuerdo todos estos momentos, estos y muchisimos más que no tengo ni tiempo ni espacio para contarlos uno a uno. Pero serán recuerdos que jamás se borrarán. Que quedarán sellados para siempre.
Que cuando la última campana suene, tú abuela, serás la primera persona en la que piense. Pero detrás vendrán todos esos recuerdos. Y cada una de esas personas que en algún momento en este 2011 me han hecho sonreír.
Solo queda decir, que espero que este año nuevo sea igual o aún más perfecto que 2011. Que espero ver a muchas personas que ahora no están aquí. Y que se van 365 días increíbles, pero vendrán otros 365 días aún mejores.
Att. Irene.
Feliz 2012. :)

2 comentarios:

  1. Oleeeeeeeeee Oleeeeeee & Oleeeeeee me encanta ireneeeeeee ^^ ya mismo publicas el libro de tu vida; Canciones para Irene xdddddddddd!

    ResponderEliminar
  2. Graaaaaaaaaaaacias :$:$:$:$$
    Siii ya mismo va a ser el libro del año xdddd ! L.

    ResponderEliminar