martes, 23 de agosto de 2011

Verano inolvidable. ♥!

Dicen que hay historias que solo se quedan en películas. Que nunca llegan a pasar de verdad. Pero yo por suerte puedo decir que eso no es cierto. Que quizás yo no haya vivido un amor de película, de esos de cuentos de hadas, pero si he tenido la suerte de vivir un verano de película y por suerte no ha durado tan solo dos horas. De hecho aún no ha acabado y hoy puedo decir mas segura que nunca que esta historia que empezó aquel verano del 2010 no tiene final.
Son momentos que sabes que siempre pero siempre quedarán ahí, justo en ese trocito de tu corazón, en el que se guardan esos momentos especiales. Momentos que darías cualquier cosa por volver a revivir, por volver a estar allí.
Nunca pensé que justo en aquel lugar, transcurrieran los dos mejores veranos de mi vida, dos veranos inolvidables.
Pero sí, fue allí justo allí. En el lugar menos inesperado, el día más oportuno, justo a aquella hora donde comenzó una historia que lo cambiaría todo. Todo lo que un día pensé que no existía y sí, yo también pensaba que las historias de película se quedaban en tan solo eso, películas. Pero te puedo asegurar que no, que cuando llegué el momento llegará tu propia historia, tu propia película o incluso tu propio cuento de hadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario