lunes, 22 de agosto de 2011

.♥

Quizás aún no a llegado el final, o tal vez ni siquiera llegue. Pero siempre en cada una de las miles de historias que podemos llegar a vivir, siempre hay un punto & a parte.
Ahora tal vez nos estemos acercando a ese momento. Pero aun quedan cosas por hacer, & sabemos que el tiempo juega en nuestra contra. Que cada minuto que pasa es un minuto perdido, un minuto que jamas volverá.
Ahora si estoy segura, segura de que nunca se puede dejar ir una oportunidad así porque sí. Sin ningún motivo. Porque después te arrepentirás para siempre.
Y es justo ahí cuando te das cuenta de que hay cosas que solo pasan una vez en la vida. Que quizás tengas una segunda oportunidad, pero que nunca podrás volver a sentir lo que sentiste aquella primera vez.
Entonces te das cuenta, que no debiste perder el tiempo. Que el tiempo vale mucho mas de lo que pensamos. Que estamos constantemente perdiendo trenes.
Y casi siempre es por el miedo a perder, al rechazo. Miedo a arriesgar. Pero nunca nos hemos parado a pensar en esos momentos, que quien no arriesga no gana.
Tal vez las cosas no siempre salen bien, pero si no lo intentas nunca sabrás lo que hay detrás de cada oportunidad que nos da la vida.
Así, que dejate llevar, ¿que mas da?

No hay comentarios:

Publicar un comentario