lunes, 22 de agosto de 2011

Nostalgia.

Nunca antes había sentido algo parecido. Esta sensación de que el tiempo pasa sin que tu puedas hacer nada. Que las oportunidades se van, & que al mismo tiempo se acaban.
Que necesitas hacer algo, pero no sabes qué. Ni siquiera sabes cuando.
Es algo demasiado extraño, ves como lo que tanto habías esperado se te escapa de las manos. Que siempre, siempre, el tiempo juega en tu contra. Que los trenes van pasando, & que por uno u otra razón los estas perdiendo.
Tristeza, quizás sea eso. Una gran tristeza, & es que hasta el mas pequeño de los detalles te recuerda a cualquier momento que has vivido. & no solo eso, sino también a cada uno de esos momentos a los que no fuiste capaz de enfrentarte. Quizás por miedo, quizaś por vergüenza, pero al fin & al cabo dejaste que esa oportunidad pasará.
& es justo en el momento en que te alejas de allí en el que ves que quedan tan pocos días de verano, es justo ahí cuando te das cuenta de lo que has perdido, de las oportunidades que has dejado pasar, que de nada sirve tener miedo. Que sí, nos enfrentamos a muchas cosas, pero quizás fueron pocas.
& entonces te das cuenta que siempre es mejor arrepentirse de lo hecho, que de lo que nunca has llegado a hacer. Porque después llegará el arrepentimiento.
& es que en esos momentos no te das cuenta de lo que verdaderamente estas viviendo, estas como en una nube. Pero cuando pasa el tiempo & aquello esta tan lejos, comienzas a echarlo todo de menos, sentir que necesitas volver a vivirlo todo. Sentir una inmensa nostalgia, como nunca antes la habías sentido. Sentir que los necesitas a ellos. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario