viernes, 11 de enero de 2013

¿Te has parado a pensar alguna vez en lo que es tu vida?. ¿En lo que eres tú?. ¿En lo que has cambiado?. Yo sí. 
A la primera pregunta sinceramente no sé si tengo respuesta. No sé que es mi vida. Quizá un completo caos.   Quizá debería cambiar mil cosas y no las cambio. ¿Soy feliz? A veces sí, a veces no. Como todo el mundo supongo ¿No?. 
Quizá a la segunda si que tenga una respuesta, puede que sea equivocada, tal vez los demás no me vean tal y como me veo yo. 
Soy una chica pequeña, pero que tiene grandes sueños. Sonrío siempre, aunque más de una vez esas sonrisas no son más que una mascara a muchas lágrimas. Muchas más de las permitidas. 
Soy esa chica, que ha aprendido a valorar las cosas mucho más que hace poco tiempo, más que a las cosas, a las personas. A esas personas de mi día a día. 
¿Sabes? Me he dado cuenta que es verdad eso que dicen que la vida son dos días. Y sinceramente no estoy dispuesta a malgastar ni un minuto más, ya he malgastado suficiente. 
He cambiado sí, mucho. Ya no soy aquella adolescente ajena a la realidad. Ahora me he dado cuenta de todo, quizá vivía mejor en la ignorancia, pero son las consecuencias de crecer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario