lunes, 9 de julio de 2012

Summer Time.

La verdad no sé como las cosas pueden llegar a dar tantas vueltas. A penas hace 3 años no sabíamos de su existencia, y míranos ahora. Increíble.
Tres años ya, como pasa el tiempo. Y con él las oportunidades. Miles de oportunidades desaprovechadas. O quizás no. ¿Cosa del destino tal vez? No lo sé. Tampoco quiero saberlo.
¿Ves? Volvemos al punto de inicio. A ese principio. Al comienzo de todo. El verano.
Perdón, el verano no, NUESTRO verano. El que tanto esperamos durante ese largo invierno. 
Y llega ese momento, el momento más esperado. O quizás no tan esperado. ¿Qué haces cuando ves a esas personas después de casi diez meses? La verdad no lo sé. Ese es el problema. No tengo ni idea. 
Tropezar de nuevo con su mirada. Volver a esas largas noches. Tenerlos a todos allí delante, otra vez. Muchas sensaciones juntas. Muchos recuerdos a tu memoria. Y poco tiempo. Tan poco, que a tu mente no le da tiempo a reaccionar, todo es muy rápido. Y cuando te das cuenta todo ha pasado. ¿Y ahora qué?. Siempre piensas en una próxima vez. Sin darte cuenta que tal vez, esa próxima vez tarde demasiado. Y que acabas de perder la oportunidad perfecta.
O tal vez, no lo era, y por eso todo ha ocurrido de esa manera. Cosas del destino quizás. Ya sabemos que todo pasa por algo. Por alguna razón. 
Por esa razón, sé que esto no acaba aquí, al contrario, el verano acaba de empezar, esto solo es el principio de un nuevo capítulo de la historia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario